19 de enero de 2011

Dos archivos procesados.

Por fin hoy, con la inestimable ayuda del Pinnacle VideoSpin que, además de gratuito, es sorprendentemente fácil de utilizar, me he puesto a procesar los archivos que me correspondían, en este caso los dos últimos, 80 y 81, que corresponden con parte de la escena 19 del corto.

Por un lado, me he quedado agradablemente sorprendido de que la cosa, al menos en esta escena, promete bastante. Se puede montar con relativa facilidad. Se ve bien y se oye bien... Por otro lado, sin guión técnico digno de tal nombre, sin story board y sin organización alguna, todo es un puto caos del que cuesta salir airoso.

Me he dado cuenta de que aparece la señal de "DivX" en la parte inferior derecha de la pantalla. Creo que podemos vivir con ello, ¿verdad? ¿VERDAD? Por dios, no me hagáis repetir 2 horas de trabajo...

El VideoSpin tiene la estupenda característica de detectar él solito cada vez que hay una parada y vuelta a grabar, lo que no veáis cómo ayuda para hacer los cortes.

Como siempre, una divertida y cutre toma falsa:


Seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN: Pues que resulta que no... Que la etiqueta de DivX no está DENTRO del vídeo, sino que la añade y la quita el WMP... O sea, que todo está bien y no hay que repetir nada... Qué cosas tiene la edición de vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario